Turok Origins será un reinicio respetuoso con la franquicia

Turok es una franquicia muy querida por muchísimos fans de la vieja escuela. Nuestro cazador de dinosaurios ha vuelto por todo lo alto en la gala de los The Game Awards. Fue en la gala cuando, Saber Interactive anunció Turok: Origins, una nueva entrega de esta aventura que llevaba más de una década sin aparecer. Aunque el anuncio emocionó a muchos, también sorprendió con un giro inesperado: el juego será un shooter en tercera persona, alejándose de la perspectiva en primera persona que caracterizó a sus predecesores.

A pesar de este cambio, Turok: Origins busca ser una «respetuosa» reinvención de la franquicia. Según Jesús Iglesias, director del juego, el equipo de Saber Interactive está comprometido con honrar el legado de Turok. “Si hay algo que sabemos hacer en Saber, es tratar las IPs conocidas con respeto, y Turok: Origins no es una excepción”, comentó Iglesias en una entrevista con GamesRadar.

Vuelven los dinosaurios

El director añadió que el objetivo del estudio es ofrecer una narrativa atractiva junto con una sólida experiencia tanto en el modo de un jugador como en el cooperativo, similar a lo logrado con Warhammer 40,000: Space Marine 2 a principios de este año.

“Los jugadores de Space Marine 2 ya conocen la calidad y los valores de producción que son estándar en Saber, y estos también estarán presentes en Turok: Origins. Esperamos que una narrativa convincente y una jugabilidad excelente en solitario y cooperativa atraigan a los jugadores que disfrutaron de Space Marine 2”, dijo Iglesias.

Después de lo visto en el excelente Space Marine 2, desde aquí estaremos muy atentos a los siguientes pasos de Saber.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas